Bodegas Carchelo en el Salón del Gourmets

Del 8 al 11 de abril se celebra en Madrid el 33 Salón del Gourmets en el que tenemos presencia con un stand de Bodegas Carchelo.

Este evento que congrega a lo mejor de la gastronomía internacional va ya por su 33 edición. Y no solo es un evento de expositores, es un certámen gastronómico con infinidad de talleres, showcookings, mesas redondas, concursos… y una sección especial llamada «el túnel del vino».

El «túnel del vino» es donde tenemos presencia en un lugar especial dedicado a los caldos monovarietales. Ahí es donde estamos dando a conocer nuestro ya premiado «Muri Veteres«.

Nuevo vino tinto de Carchelo llamado MURI VETERES

Muri Veteres es un Monastrell de la DO Jumilla en la que hemos estado más de 10 años trabajando, si pasas a vernos además de probarlo podrás escuchar de primera mano el proceso artesanal de este vino, desde la vendimia hasta el embotellado, y podrás disfrutar de sus aromas frutales con un toque amable de madera (94 puntos en la guía Proensa 2019).

El salón de Gourmets es un viejo conocido para Bodegas Carchelo, llevamos ya muchos años acudiendo como expositores a este excelente encuentro, estamos muy orgullosos de formar parte de él, larga vida!

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.