Enoturismo

Somos herederos de una tradición milenaria y estamos obligados a cuidarla y mejorarla. Cada año crecemos con esmero en nuestro trabajo de cultivo de la vid, elaboración, cuidado y crianza de nuestros vinos para que esa tradición siga creciendo. Solo el silencio, la paz, la fragancia del vino y la madera para crianza que respirarás en esta bodega, junto con el bonito enclave en el parque natural de la sierra de El Carche, harán que tu visita haya merecido la pena.

Hablaremos del campo, la tierra, las viñas, las personas, del paso de la uva a vino, de su guarda, su crianza, su embotellado y, como no… de lo divino, del vino. Terminaremos disfrutando del resultado de todo lo que te habremos contado… los vinos, nuestros vinos, los que a partir de entonces serán también tus vinos.

 

Y si te queda tiempo tienes Jumilla, pueblo sencillo, humilde, trabajador, generoso y nada falto de belleza y lugares con los que disfrutar. Paisajes, bonitas calles y casas, casco antiguo, museos, nuestra Iglesia Mayor de Santiago cual catedral, el Castillo desde donde ver 360º de la gran extensión del término municipal, Santa Ana y su centenario monasterio franciscano que alberga la escultura de Salzillo “El Cristo amarrado a la columna” sin el que los Jumillanos no podríamos vivir igual. Podrás comprobar también la buena, diversa y cuidada gastronomía que ofrecen una cantidad importante de buenos bares y restaurantes.

Estaremos encantados de recibiros en esta casa.

Visita Ruta del Vino

Visita carchelo

VISITAS A MEDIDA

Si quieres sorprender a tus amigos, pasar un día diferente con tus compañeros de trabajo o tener un detalle especial con tus clientes, te ayudamos a planificar una visita a tu medida. Podemos ocuparnos tanto de poner a tu disposición un autobús para ese día como de reservar hotel o sitio donde comer. Contacta con nosotros y cuéntanos qué visita te gustaría.
Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.