El vino también se come: Carchelicas, vino en esferas

Carchelicas, vino en esferas

Dentro de nuestros proyectos de I+D+i, y atendiendo a nuestra parte más foodie, en Bodegas Carchelo lanzamos al mercado Carchelicas, vino en esferas. Creemos que el vino, además de beberlo, también se puede comer, y por eso buscamos hacer de él un elemento de acompañamiento ideal de principio a fin en una experiencia gastronómica. 

Carchelicas son vino convertido en esferas, únicas en el mercado. Están elaboradas a partir de lías, las conocidas como “madres del vino”, la materia que se deposita tras la fermentación que se produce en la elaboración del vino. Se trata de un proyecto elaborado junto a la empresa murciana Eurocaviar y su departamento de I+D y supone todo un hito alimentario para la Región de Murcia. Cocina molecular con denominación de origen murciana.

Carchelicas se presentan en tarro de vidrio nutricosmético de 100 gramos y están pensadas para aderezar todo tipo de comidas, desde platos dulces hasta asados, ensaladas, pescados, postres…

Ya disponibles en nuestra web: Pincha aquí. 

carchelicas vino en esferas

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.