Carchelo arrasa en el concurso International Wine Guide

El Canalizo 2009 logra un gran oro, el Sierva 2011 consigue un oro, mientras que Carchelo 2012, Altico 2012 y Vedré 2011 son galardonados con sendas platas

los vinos catados de Carchelo

Espectaculares resultados conseguidos por los vinos de Bodegas Carchelo en el concurso International Wine Guide que finalizó el lunes en Vitoria-Gasteiz. Nada menos que cinco medallas en la modalidad de vinos tintos con barrica. La calidad del Canalizo Crianza 2009 ha sido reconocida con un gran oro (puntuación de 95 a 100). Por su parte, el Sierva 2011 sigue coleccionando premios y es ahora galardonado con un oro (90 a 94 puntos).  La cosecha la completaron otras tres platas conseguidas por los vinos Carchelo 2012, Altico 2012 y Vedré 2011 (de 85 a 89 puntos).

En este prestigioso concurso participan productores y bodegas de los principales países del mundo. El jurado está formado por el comité de cata de Catavinum, con 16 años de experiencia en la elaboración de guías y en la difusión y comunicación de las características más destacadas de los vinos a consumidores y profesionales del vino.  Una de las claves del éxito del certamen es la promoción y divulgación de los resultados a nivel internacional, con el objetivo de contribuir a dar a conocer los mejores vinos del mundo.

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba