Carchelo, comprometidos contra el cambio climático

Carchelo contra el cambio climático

Bodegas Carchelo se ha incorporado recientemente al Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de Dióxido de Carbono. Este registro, iniciativa del Ministerio para la Transición Ecológica, permite reflejar el grado de esfuerzo acometido por las empresas adscritas al plan en su lucha contra el cambio climático.

La inscripción de Carchelo en este registro acredita que la bodega ha calculado su huella de carbono y que tiene en marcha un plan para su reducción. Tras la validación por parte del Ministerio de este trabajo, se ha concedido a Carchelo el sello que refleja esa labor y compromiso de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Esta distinción a Carchelo le posibilita además a compensar sus emisiones a través de proyectos de absorción de dióxido de carbono para el cuidado medioambiental y otras reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero reconocidas por el Ministerio para la Transición Ecológica y que previamente hayan sido inscritas en la sección ‘proyectos de absorción de CO2’

Carchelo demuestra así su responsabilidad en el cuidado del medioambiente y su puesta en marcha de un plan interno para la reducción del impacto del cambio climático en el planeta.

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.