Carchelo ha recibido hoy a la Asociación de Sumilleres de Murcia

Bodegas Carchelo ha sido esta mañana destino de trabajo para la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia. La expedición, formada por algo más de una treintena de profesionales del sector, ha visitado las instalaciones de la bodega y ha probado todas las variedades que se elaboran. El enólogo Joaquín Gálvez ha sido el encargado de dirigir la visita y la cata, dando detalles sobre las virtudes de los vinos que él mismo dirige. El grupo estaba comandado por el empresario ceheginero y presidente de la asociación, Juan Antonio Carmona.

«El objetivo de la visita es aprender lo máximo sobre una zona y llevarnos la esencia de la misma probando sus productos y conociendo cómo se trabaja, barricas que se utilizan, así como depósitos e intentando en definitiva que la experiencia sea lo más profesional posible, dado que todos somos expertos», ha señalado Carmona.

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.