Carchelo sorprende a propios y extraños con su ‘Música entre vinos’

La bodega convocó este sábado a los Jumillanos para que pudieran disfrutar de sus excelentes vinos, unidos a un estupendo ágape y buena música que corrió a cargo de la banda juvenil Julián Santos.

Era la nuestra, la bodega encargada de cerrar el ciclo de ‘Música entre vinos’ este año 2013 y no queríamos que dicho ciclo acabara, sin aportar nuestro granito de arena, dando a conocer nuestros vinos, tanto en Jumilla, como fuera de la localidad, ya que como indicó el presidente de la ‘Ruta del Vino’, Pedro Piqueras en su turno de intervención durante la Gala, ‘Música entre vinos’ ha incrementado en un 24% el nivel de participación visitante.

Pero fue nuestro enólogo, Joaquín Gálvez, el encargado de tomar la batuta, y desde lo alto del escenario, realizó una cata en la que con detalle, fue analizando nuestros vinos; Sierva, Carchelo, Altico y Canalizo, y nos mostró así las bondades y excelentes cualidades de cada uno de los vinos que el público pudo degustar a lo largo de toda la noche.Además de Piqueras, también tuvo voz en la gala el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez.

A continuación entraba en escena la banda juvenil Julián Santos, que deleitó con su música a las aproximadamente 300 personas que asistieron al evento, que una vez concluido el concierto, pudieron degustar un estupendo ágape compuesto de aperitivos variados, entre ellos; aceitunas, pasteles de queso o Jamón Ibérico, -cortado por el jumillano Pablo Martínez, primer premio del Campeonato Regional de Cortadores de Jamón- que a su vez regaron con los caldos que mejor maridaban con cada una de las diferentes tapas.
Cuando ya la gente estaba embriagada sensorialmente por nuestros vinos, la música y la buena comida, llegó la gran sorpresa de la noche, una vez más Carchelo volvía a dejar asombrados a los asistentes gracias a la actuación de la ganadora de la primera edición del Factor X, María Villalón, que junto con su banda presentó el último single, “Todo arde” de su nuevo álbum creado gracias al Crowdfunding, “Historias de una cantonta”.

maria-villalon-bodegas-carchelo-jumilla

En definitiva, Carchelo fue el pasado sábado un gran colofón final para la veraniega ‘Música entre vinos’. Que, esperemos, año tras año, pueda repetirse y aunque el listón haya quedado muy alto, mejorarse.

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.