Carchelo se suma a Murcia Capital Gastronómica

catas Carchelo murcia capital gastronómica

Bodegas Carchelo se suma a la capitalidad gastronómica 2020

Como probablemente ya sepas, Murcia ha sido elegida como Capital Española de la Gastronomía y las tres denominaciones de origen de los vinos de la Región de Murcia se han sumado a los actos que tendrán lugar durante 2020. Nosotros, como miembro de la DO Jumilla, participaremos en los eventos que se van a realizar en la sede de Murcia Capital Española de la Gastronomía, situada en la planta baja del Teatro Romea

Esta sede acogerá muestras de productos, talleres de cocina para niños, charlas gastronómicas y catas de vinos, siendo un espacio en el que los 45 municipios de la Región pueden mostrar a murcianos y visitantes las grandezas de nuestra gastronomía, tanto en materia prima como en elaboración de los productos.

Todas las acciones que se están preparando para 2020 suponen una oportunidad de oro para dar a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras los vinos de las 42 bodegas que forman la DO Jumilla, especialmente gracias a las catas gratuitas y abiertas a todo el público como la que ofreceremos el día 20 de febrero.

Las catas de la DO Jumilla tendrán lugar los jueves por la tarde, durarán alrededor de 2 horas y acogerán un aforo máximo de 30 participantes. 

Muy pronto anunciaremos en redes la apertura del plazo de inscripción y, ya que las plazas son muy limitadas, te recomendamos prestar mucha atención.

También podrás encontrar información en la web y redes sociales oficiales de la Capital Gastronómica http://murciacapitalgastronomica.es/

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba