DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA

Utilice este documento si en el plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido desea devolverlo. 

NOMBRE Y APELLIDOS:               

NIF:                                                     

Nº DE PEDIDO:                                   

FECHA RECEPCION DEL PEDIDO:

Una vez cumplimentado este documento, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente por correo electrónico en la dirección info@carchelo.com o por teléfono 968435137, una vez recibido le indicaremos las pautas a seguir.

Condiciones de desistimiento: 

  1. Es necesario que el producto se devuelva en su embalaje original.
  2. No se devolverán productos que hayan confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. 
  3. La devolución del importe abonado se producirá a más tardar dentro de los 14 días naturales siguientes a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de devolución, puede contactar con nosotros en info@carchelo.com o por teléfono 968435137.


Fecha:

Firma:

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.