El Vino Sierva se convierte en referencia en Murcia Gastronómica

 

Sumilleres y visitantes a Murcia Gastronómica han encumbrado los vinos de Carchelo que se dieron a probar en el catalogado como el congreso más importante del sureste español dedicado a la cocina celebrado en la capital entre los días 7 y 10 de noviembre y organizado por La Verdad. “Hemos recibido excelentes comentarios de todos los que han pasado por el stand y se han tomado una copa de cualquiera de nuestras variedades. Esto nos motiva de cara al futuro y nos deja claro que se está haciendo un buen trabajo, tal como certifican los muchos premios que estamos recibiendo este año en todos nuestros vinos sin excepción».

Murcia Gastronómica ha servido para confirmar que el vino “Sierva se ha convertido en una referencia a nivel regional y nacional dado las virtudes que tiene unidas a su competitivo precio”. Sus premios así lo abalan. El stand de Carchelo dio a probar, además, todas su variedades durante estos cuatro días.

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.