Esta tarde se estrena ‘Wineman’, el programa de Joaquín Gálvez en Canal Viajar

El espacio aportará una forma diferente de conocer el mundo del vino. Se pueden ver aquí los resúmenes de los dos primeros capítulos, que viajan a Castilla La Mancha a la tierra del Txacolí

galvez corcho

Como ya se anunció la pasada semana, ha llegado el día del gran estreno del programa del enólogo de Bodegas Carchelo, Joaquín Gálvez. Esta tarde, a partir de las 18.50 horas, arranca en Canal Viajar ‘Wineman’. Un espacio en el que se pretende mostrar el lado más entretenido de la extensa cultura del vino.

Se emitirán hoy dos capítulos. En el primero, Wineman, tras un breve encuentro con unos japoneses a la sombra de los molinos del Quijote, nos lleva hasta Toledo y nos sumerge en la historia subterránea de la ciudad de la mano de Mauricio Macarrón, quien nos sugiere visitar a Adolfo “el restaurador”, y su laberíntica bodega. Después viajamos por la Mancha, para visitar Tomelloso, el mayor centro elaborador de vino para el Brandy de Jerez. El programa termina con una deliciosa entrevista con el Marqués de Griñón en su finca de Malpica del Tajo, donde nos cuenta como trajo la Cabernet Sauvignon a España.

Tiene una duración de 25 minutos y a continuación, a las 19.23 horas, se emitirá el segundo. El Txacolí será entonces el protagonista. Decide viajar a sus bodegas para conocer los métodos de elaboración que les permiten esquivar las amenazas climatológicas. Una de ellas es la nueva bodega y viñedo del famoso cocinero Karlos Arguiñano.

Se repetirán en los siguientes días y horarios:

20/05/2014 1:59 Castilla La Mancha
20/05/2014 2:25 Txacolí
24/05/2014 17:08 Castilla La Mancha
24/05/2014 17:33 Txacolí
25/05/2014 7:18 Castilla La Mancha
25/05/2014 7:44 Txacolí

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.