Vuelve el enoturismo a Bodegas Carchelo

Experiencias de enoturismo

En Bodegas Carchelo somos herederos de una gran tradición vinícola. Cada año crecemos con esmero aplicando nuevas técnicas de trabajo, respetando los tiempos y ciclos de la tierra, de la vid. Nos apasiona nuestro trabajo y nos enamora mostrarlo, para transmitir lo bonito que se esconde detrás de una botella de vino. Tras unos largos meses sin recibir visitas, motivado por la situación Covid, volvemos a abrir las puertas de nuestra bodega a las experiencias de enoturismo.

Situados en un enclave espectacular, en pleno parque natural de la Sierra del Carche (Jumilla, Región de Murcia) comenzamos ya a recibir visitas para mostraros todo el proceso de elaboración de nuestros vinos acogidos a la DO Jumilla. Charlaremos con vosotros sobre el campo, sobre las personas que trabajamos en este proyecto, sobre la Monastrell, nuestra uva reina. Caminaremos percibiendo los aromas y matices de nuestra sala de barricas y nuestra sala de vinificación… Por supuesto, cataremos tres de nuestros vinos para ver el reflejo de ese trabajo diario en campo y bodega y los armonizaremos con un picoteo de productos locales.

Durante aproximadamente una hora y media os mostraremos todos los entresijos de la bodega y profundizaremos en cómo se elaboran unos vinos que están ya presentes en los mejores restaurantes de todo el mundo.

Os esperamos de lunes a sábado a las 11:00 horas, siempre con reserva previa para daros el mejor servicio y atención. Podéis reservar vuestra visita a bodega pinchando aquí.

Si lo prefieres, también nos adaptamos a tu horario y peticiones y preparamos una experiencia de enoturismo en bodega a tu medida. Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 968 435 137 y 656 314 526.

Experiencias de enoturismo Jumilla

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.