Helio Abellán recoge los Premios Arribe a Vedré y Carchelo

La Asociación VinDuero, a través de sus Premios Arribe, reconoció este sábado en la localidad de Trabanca (Salamanca) a los mejores bodegueros de España y Portugal en el acto de entrega de estos galardones que se desarrolló en el restaurante La Retoñera. Fueron entregados los galardones a los 117 vinos que han sido merecedores de los Arribe de Oro y de Plata, premios que ya fueron dados a conocer el pasado mes de agosto y que reconocieron la calidad de dos vinos de Bodegas Carchelo.

Al acto asistió el gerente de la bodega, Helio Abellán, que recogió un Arribe de Oro en la categoría Tintos con crianza entre 6 y 14 meses para el Vedré 2011, la misma en la que el Carchelo 2013 obtuvo un Arribe de Plata.

El acto estuvo dirigido por el presidente de VinDuero, José Luis Pascual, que calificó esta décima edición de “excelente”, pues en su opinión “ha sido la mejor edición”. La experiencia acumulada de estos diez años ha tenido como resultado que este año hayan participado cerca de 400 vinos pertenecientes a 57 denominaciones de origen. De entre ellos, 76 españoles y 41 portugueses han obtenido algún tipo de reconocimiento tras su evaluación por un jurado formado por 26 enólogos y profesionales de la viticultura de prestigio internacional.

Fotos: Salamanca al día RTV

Más información: http://salamancartvaldia.es/not/63350/los-premios-arribe-de-vinduero-vindouro-alcanzan-la-excelencia-con-bodegas-de-toda-la-peninsula/

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.