Sierva 2011 y Vedré 2011 son reconocidos con medalla de bronce en el concurso catalogado como el más importante e influyente del continente asiático
Los vinos de Bodegas Carchelo siguen siendo protagonistas en diferentes concursos a nivel mundial. Esta semana han sido reconocidos en los Decanter Asia Wine Awards (DAWA). El Sierva 2011 y el Vedré 2011 han sido galardonados con sendas medallas de bronce, mientras que el Carchelo 2013 consiguió una mención especial.
El propósito de este prestigioso concurso es ofrecer a los consumidores asiáticos una fuente de recomendaciones de confianza. Los DAWA se enorgullecen de reunir a los mejores paladares vinícolas de Asia en catas de vinos a ciegas que se organizan en vuelos para garantizar las mejores condiciones de degustación. Los profesionales del vino más importantes de Asia han formado parte de los DAWA de este año. El jurado de los DAWA ha estado liderado por los copresidentes, Jeannie Cho Lee MW, la primera Master of Wine de Asia y Steven Spurrier, redactor asesor de Decanter. En definitiva, este concurso está catalogado como el más importante e influente de Asia.
Fotos: www.decanterchina.com