Los vinos de Carchelo son premiados por los Decanter Asia

Sierva 2011 y Vedré 2011 son reconocidos con medalla de bronce en el concurso catalogado como el más importante e influyente del continente asiático

Los vinos de Bodegas Carchelo siguen siendo protagonistas en diferentes concursos a nivel mundial. Esta semana han sido reconocidos en los Decanter Asia Wine Awards (DAWA). El Sierva 2011 y el Vedré 2011 han sido galardonados con sendas medallas de bronce, mientras que el Carchelo 2013 consiguió una mención especial.

El propósito de este prestigioso concurso es ofrecer a los consumidores asiáticos una fuente de recomendaciones de confianza. Los DAWA se enorgullecen de reunir a los mejores paladares vinícolas de Asia en catas de vinos a ciegas que se organizan en vuelos para garantizar las mejores condiciones de degustación. Los profesionales del vino más importantes de Asia han formado parte de los DAWA de este año. El jurado de los DAWA ha estado liderado por los copresidentes, Jeannie Cho Lee MW, la primera Master of Wine de Asia y Steven Spurrier, redactor asesor de Decanter. En definitiva, este concurso está catalogado como el más importante e influente de Asia.

Fotos: www.decanterchina.com

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.