Mariano Rodríguez, sumiller del Restaurante Arzak, visita Bodegas Carchelo

 

Mariano Rodríguez, el prestigioso sumiller del restaurante vasco Arzak (premiado con tres estrellas Michelin), visitó ayer Bodegas Carchelo. Rodríguez participó, junto a otro grupo de visitantes a la bodega, en una cata comentada por el enólogo Joaquín Gálvez. En la misma se sirvió Carchelo, Altico, Sierva y Canalizo, que dieron pie a una interesante tertulia sobre el proceso de selección de las uvas en cada una de las variedades, así como del vino en general.

El conocido sumiller del considerado entre los 10 mejores restaurantes del mundo alabó especialmente las virtudes del Sierva y del Canalizo. Tras la cata se procedió a la visita de las instalaciones de la bodega, en concreto su sala de barricas. El Restaurante Arzak, para el que trabaja Mariano Rodríguez, es uno de los cuatro restaurantes vascos que ha conseguido las tres estrellas Michelin y está situado en San Sebastián. Tiene 3.500 referencias y 120.000 botellas.

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.