Actividades comerciales

Desde el año 2017  contamos con la ayuda de la Cámara de Comercio y del INFO participando en algunas de sus acciones comerciales.

Entre el 10 y el 12 de marzo de 2024 Bodegas Carchelo participó en la acción comercial que INFO hizo en Feria ProWein Dusseldorf 2024. Representantes de la  bodega estuvieron presentes con un stand en el que promocionaron sus vinos y mantuvieron reuniones comerciales. Esta acción fue cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

Los días 20 y 21 de Julio Bodegas Carchelo participó en la acción comercial directa a Japón organizada por Cámara de Comercio de Cartagena.

Desde el día 13 al 21 de mayo de 2023 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial a EEUU 2023 para promocionar nuestros productos. Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

Entre el 19 y el 21 de marzo de 2023 Bodegas Carchelo participó en la acción comercial que INFO hizo en Feria ProWein Dusseldorf 2023. Representantes de la  bodega estuvieron presentes con un stand en el que promocionaron sus vinos y mantuvieron reuniones comerciales. 

Entre el 11 y el 15 de octubre de 2021 Bodegas Carchelo participó en la misión comercial del INFO Catas de vino Virtuales en las ciudades rusas de Krasnodar, Krasnoyarsk y Vladivostok para promocionar sus vinos.

Bodegas Carchelo ha participado en la MISION COMERCIAL VIRTUAL E. A. U. y QATAR 2021 organizada pro el Instituto de FOmetno de la Región de Murcia, y cofinanciada por el FOnde Europeo de Desarrollo Regional (FEADER) y el Instituto de Fomento de la Región

Desde el día 31 de mayo al 11 de junio de 2021 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Virtual Corea 2021 para promocionar nuestros productos en este país.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

Desde el día 1 al 11 de noviembre de 2019 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Inversa coincidente con la feria SEPOR, para promocionar nuestros productos en China y Japón.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

Desde el día 20 al 24 de Enero de 2020 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial a Letonia y Polonia, para promocionar nuestros productos.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Cartagena  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

En mayo de 2018 participamos en la feria London Wine Fair 2018. Esta actividad fue cofinanciada por  el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Durante 2017 participamose en:

Misión Comercial a Canadá del 16 al 22 de abril de 2017.

Organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Misión Comercial Directa a Costa Rica y Panama celebrada entre el  26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2017.

Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeo de Desarrollo Regional.

RF10

Compartir esta entrada

Scroll al inicio