Actividades comerciales

Desde el año 2017  contamos con la ayuda de la Cámara de Comercio y del INFO participando en algunas de sus acciones comerciales.

Desde el día 1 al 11 de noviembre de 2019 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Inversa coincidente con la feria SEPOR, para promocionar nuestros productos en China y Japón.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

Desde el día 20 al 24 de Enero de 2020 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial a Letonia y Polonia, para promocionar nuestros productos.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Cartagena  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

En mayo de 2018 participamos en la feria London Wine Fair 2018. Esta actividad fue cofinanciada por  el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Durante 2017 participamose en:

Misión Comercial a Canadá del 16 al 22 de abril de 2017.

Organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Misión Comercial Directa a Costa Rica y Panama celebrada entre el  26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2017.

Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeo de Desarrollo Regional.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_Una_manera_de_hacer_Europa_negro-1030x152.png

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba