Vedré se cuelga otro oro en Interwine

El año 2014 va camino de convertirse en el de mayores éxitos en diferentes certámenes y concursos para los vinos de Bodegas Carchelo. Esta semana ha sido el Vedré el que ha sido galardonado con una medalla de oro, en esta ocasión en la Feria Interwine de China, que se está celebrando desde el martes y hasta mañana jueves concretamente en Cantón (Guangdong). No es el primer reconocimiento que recibe este vino en tierras asiáticas, ya que los Decanter Asia Wine Awards (DAWA) lo premiaron con una medalla de bronce este mismo mes de septiembre.

A nivel nacional, los premios más recientes que ha recibido Vedré son un oro en el Concurso Nacional ‘Me gusta’, hace apenas unas semanas, así como otro oro en el Concurso Internacional de Cata de Vinos Premios Arribe celebrado en la localidad de Trabanca (Salamanca) este verano.

Se trata de un vino crianza con 14 meses en barrica, del que llama la atención su profundidad y viveza. Está elaborado con un 50% de uvas monastrell, mientras que el 50% restante a base de syrah y tempranillo, a partes iguales. Es ideal para consumirlo en estas fechas en las que las temperaturas comienzan a ser bajas.

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.