Vedré y Carchelo, oro y plata en los Premios Arribe

 

La décima edición del Concurso Internacional de Cata de Vinos Premios Arribe 2014, que se ha celebrado en la localidad de Trabanca (Salamanca), ha galardonado a dos vinos de Bodegas Carchelo. El Vedré ha conseguido un Arribe de Oro en la categoría Tintos con crianza entre 6 y 14 meses, la misma en la que el Carchelo ha obtenido un Arribe de Plata.

La calidad de los 400 vinos participantes, de más de 57 denominaciones de origen, y el comité de cata, integrado por profesionales de reconocido prestigio internacional, hacen del concurso Premios Arribe todo un referente para el sector vitivinícola. En esta edición han tomado parte como jurado 26 catadores procedentes de diferentes países como China, Francia, Uruguay, Portugal, además una amplia selección de catadores españoles en representación de diferentes denominaciones de origen.

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.