Ladies, Wine & Design Murcia y Eya

Hace unos días tuvimos el placer de asistir a una nueva edición de ‘Ladies, Wine & Design Murcia’. O más bien, quien asistió fue Eya, un vino que estas chicas ya conocen bien y que encaja a la perfección con la organización. ¿Aún no las conoces?

La Cámara Roja

‘Ladies, Wine & Design Murcia’ es una organización importada de EEUU y que tiene como objetivo crear una red de mujeres para reivindicar su papel dentro del tejido empresarial y sacarlas del segundo plano que suelen ocupar. Es la gran meta que persiguen las diseñadoras Laura Valero y Teresa Hernández, la creativa Mabel Sánchez, la community manager Olga Gómez Vivo y la fotógrafa Silvia Marte (de La Cámara Roja), que nos ha prestado todas las fotografías de este post).

Ladies, Wine & Design

Las reuniones comenzaron hace unos tres años en Nueva York, con el objetivo de conectar y poner en valor el trabajo de mujeres del mundo del diseño. La idea triunfó, poniendo de manifiesto que este tipo de iniciativas eran necesarias… y el resto es historia. Ahora el movimiento está presente en diferentes ciudades de todo el mundo, (link: https://ladieswinedesign.com/) y en Murcia agota las plazas disponibles nada más anunciarse una nueva edición.

Como decimos, los eventos comenzaron teniendo al diseño como tema principal, pero poco a poco fueron abriéndose a disciplinas como la ilustración, la arquitectura o la moda, y tiene como asistentes a maestras, psicólogas o profesoras de universidad. En cada reunión se crea una especie de networking entre profesionales que, al margen de sus diferencias, tienen mucho en común: los retos del día a día, los problemas del ámbito laboral… Y todo ello sale a la luz en un ambiente distendido, confortable y divertido, en el que nunca falta la música, la comida y el vino. 

El vino elegido para la última sesión de ‘Ladies, Wine & Design Murcia’ fue nuestro Eya (https://carchelo.com/es/eya/), un vino tinto joven, fresco y muy apropiado para reuniones que ayudarán a cambiar el mundo.
¡Gracias por contar con nosotros para derribar barreras!

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.