Nace EYA, nuevo Monastrell de Bodegas Carchelo

¿Te preguntas quién es EYA? EYA nació en el sureste español. Tuvo un origen humilde, aunque poco a poco fue desarrollándose y adquiriendo un gran prestigio. 

A EYA le encanta el sol y las temperaturas altas del levante español. Su personalidad es dulce, potente, afrutada y su color es el rubí intenso. Recibe distintos nombres a lo largo del mundo, pero para nosotros es EYA, la Monastrell, la protagonista de este vino.

Con color granate característico de la Monastrell, tiene un aroma completo, con notas tanto de frutos del bosque, como florales, violeta y lavanda. En boca es firme, de estructura media y con una grata acidez.

Es un vino netamente gastronómico, listo para disfrutar de él. Sugerimos acompañarlo con carnes blancas o rojas, como guisos y quesos curados.

¿Te hemos convencido? Desde ya puedes probarlo en restaurantes o comprarlo directamente en nuestra tienda online. Su P.V.P. es de 5,95€.

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.