Puntuaciones de Carchelo en la Guía ADN de Verema

verema guia de vinos

VEREMA, el mayor foro del mundo del vino en España, ha hecho públicas recientemente las nuevas puntuaciones de la Guía de Vinos ADN. Se trata de unas puntuaciones que parten de las opiniones y votaciones de los miles de usuarios que año tras año realizan sus catas en el portal especializado. 

En la Guía ADN de este 2022, única guía de vinos creada por profesionales del sector (sumilleres, enólogos, prensa especializada, profesores de enología y viticultura) y prescriptores, aficionados y  consumidores, ha reconocido hasta ocho elaboraciones de Carchelo con más de 90 puntos.

Las puntuaciones se obtienen de la media de valoraciones que los usuarios de la web otorgan en los paneles de cata y a través de las opiniones vertidas en el foro, por lo que se podría decir que es un concurso-guía 100% democrático.

De los vinos de Carchelo mejor valorados por los miles de usuarios de VEREMA encontramos las siguientes puntuaciones:

Carchelo Ciento80 Viñedo de Paraje: 93 puntos

Altico Syrah: 93 puntos

Carchelo Viñedos de Pueblo: 93 puntos

Muri Veteres: 92 puntos

Canalizo: 92 puntos

Carcheleto Vermut: 92 puntos

Selecto: 91 puntos

Carchelo Rosé: 91 puntos

La Guía de Vinos ADN Verema cuenta con los comentarios y referencias de muchos usuarios habituales en Verema, donde ya son más de 100.000 usuarios.

La Guía, que será presentada en formato papel durante la próxima Experiencia Verema del 24-25 de marzo, podrá descargarse también de manera online en la propia web. 

Carchelo comienza así el año con grandes puntuaciones, recogiendo el testigo al 2021, que también culminó con grandes reconocimientos para la bodega ubicada en Jumilla, a los pies de la Sierra del Carche. 

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.