Vina Maris, 98 puntos en los Premios Civas

Vina Maris vino crianza submarina

La guía nacional Akatavino ha publicado recientemente los resultados de la IV Edición de los Premios Civas (de los cuales son organizadores). El certamen, que premia cada dos años a los mejores vinos de España, ha reconocido a varios vinos de Carchelo, entre ellos a Vina Maris, que ha obtenido la segunda mejor puntuación del concurso entre todos los vinos catados. Los 98 puntos y la medalla Gran Oro otorgada por el certamen posicionan a este vino de crianza submarina como uno de los mejores vinos de España según el jurado de los premios Civas

En esta última edición del concurso resultaron finalistas 500 vinos, de los cuales 288 obtuvieron medalla al estar por encima de 90 puntos. Vina Maris se convierte así en uno de los vinos de Carchelo más reconocidos a nivel nacional e internacional ya que a los 98 puntos Civas se unen a otras distinciones como los 93 puntos Wine Spectator Insider, los 94 puntos Proensa o los 92 puntos y 5 estrellas Peñín. 

Vinos galardonados

Además de la importante puntuación de Vina Maris también han obtenido un gran resultado en los Premios Civas otras elaboraciones de Carchelo, como Canalizo y Muri Veteres, ambos con 94 puntos y medalla de oro, Altico en formato mágnum con 93 puntos y oro, o Carchelo Ciento80 y Eya con 92 puntos. 

Civas es el único concurso a nivel nacional en el que sólo participan en exclusiva las bodegas nominadas y candidatas a los Premios Akatavino. Las 100 mejores bodegas del certamen estarán en la gran final que se celebrará en las próximas semanas, donde tendrá presencia Bodegas Carchelo. 

Compartir esta entrada

Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.