Comunicamos

BODEGAS CARCHELO, PRIMERA BODEGA JUMILLANA EN OBTENER EL SELLO DE COMUNICACIÓN RESPONSABLE

Bodegas Carchelo recibió en marzo de 2015 en la sede del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia el Sello de Comunicación Responsable, certificado que distingue a empresas que desarrollan una política de comunicación acorde con los principios de profesionalidad y ética contenidos en el Código Deontológico de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), al contar para estas funciones con periodistas colegiados. Se trata de una iniciativa pionera en España y que desde que se puso en marcha ya cuenta con más de una veintena de empresas, siendo Carchelo la primera de Jumilla en obtenerlo.

Comunicamos
Carchelo

Actividades comerciales

Desde el año 2017  contamos con la ayuda de la Cámara de Comercio y del INFO participando en algunas de sus acciones comerciales. Desde el día 1 al 11 de noviembre de 2019 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Inversa coincidente con la feria SEPOR, para promocionar nuestros productos en China y Japón.

Leer más »
Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.