Comunicamos

BODEGAS CARCHELO, PRIMERA BODEGA JUMILLANA EN OBTENER EL SELLO DE COMUNICACIÓN RESPONSABLE

Bodegas Carchelo recibió en marzo de 2015 en la sede del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia el Sello de Comunicación Responsable, certificado que distingue a empresas que desarrollan una política de comunicación acorde con los principios de profesionalidad y ética contenidos en el Código Deontológico de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), al contar para estas funciones con periodistas colegiados. Se trata de una iniciativa pionera en España y que desde que se puso en marcha ya cuenta con 19 empresas, siendo Carchelo la primera de Jumilla en obtenerlo.

Si quieres sorprender a tus amigos, pasar un día diferente con tus compañeros de trabajo o tener un detalle especial con tus clientes, te ayudamos a planificar una visita a tu medida. Podemos ocuparnos tanto de poner a tu disposición un autobús para ese día como de reservar hotel o sitio donde comer. Contacta con nosotros y cuéntanos qué visita te gustaría.

Comunicamos
Carchelo

El Portugal Wine Trophy otorga otras cinco medallas a los vinos de Carchelo

  Altico, Vedré y Canalizo se reparten tres oros, mientras que Sierva y Finca Sierva son reconocidos con dos platas Los vinos de Carchelo siguen recibiendo buenas noticias. Apenas unas horas después de que se conocieran las cinco medallas conseguidas en Vitoria en el International Wine Guide, llegan otros cinco galardones a través del concurso

Leer más »
Ir arriba

10% DESCUENTO

Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu compra.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario de suscripción y podrás disfrutar de un descuento del 10%* en la próxima compra que hagas en nuestra tienda online. Además, recibirás valiosa información y otras promociones de nuestros vinos directamente en tu email.

* Tras confirmar tu suscripción recibirás un código de descuento de un sólo uso.